viernes, 23 de octubre de 2015

Día 94. Volviendo a compartir

Es un buen día para volver a escribir en el blog, y compartir online. Esperando siempre a que haya un buen momento para  hacerlo, pero resulta que no lo hay si me quedo esperándolo, pues siempre tengo que hacer cosas, resolver asuntos, tengo trabajos, tareas, resolver mi vida y lo que haré para conseguir estabilidad económica es sobretodo lo que veo que es lo que más me mantiene ocupada - ya sea pensando o organizando las cosas para hacerlo, pero me doy cuenta de que se me ha recargado la mente con mucha información.

Una buena forma es escribiendo directamente en el blog, y no en otras aplicaciones externas, pues me da la sensación de que al escribir directamente en blogspot estoy más cerca de compartirlo online.


Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener resistencia a compartir mis escritos y poner excusas como que: no están terminados, y no terminarlos, y claro, no los comparto.


Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener juicios hacia mi porque: duermo de más, no escribo, no pinto, no hablo a veces con las personas, no soy independiente.


De hecho este blog no creo que lo termine hoy por cuestiones como que es tarde ya. Sin embargo... comparto de todas formas este pequeño escrito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis