sábado, 26 de enero de 2013

Día 85. Deteniendo el personaje de "violenta y agresiva"



Pintando 45 cuadritos más un cuaderno con pinturas en tinta china!!

Oh my, vaya ejercicio nos ponen, teniendo poco tiempo para hacerlo y ahora me veo pintando y pintando para tenerlo a tiempo para el dia de la entrega.


Llevo varios días sin escribir, y quiero subir algo, lo que sea!!! aunque no puedo aún dedicarle demasiado a escribir.


Si el dinero igualitario se implementa pronto, podremos investigar cómo vamos a "retroceder" en esta "evolución" y rehacer una vida amable que podamos disfrutar, donde tengamos suficiente tiempo para explorarnos y no vivamos solo con las exigencias de la economía.


Disponemos de poco tiempo desde que sale el sol hasta que anochece, y a veces me veo diciendo: cuándo voy a poder descansar?


Aunque últimamente vivo más en cada respiro disfrutando de lo que tengo que hacer y haciéndolo, aunque se me sigue acumulando el trabajo y por tanto postergo... y el tiempo no espera a nadie.


---

Acabo de leer un blog acerca de la situación de las posesiones mentales y de cómo van a escalar:

http://creationsjourneytolife.blogspot.com/2013/01/day-284-alcohol-drugs-and-demon.html

Veo que he elegido el camino muchas veces de cambio de personalidad hacia una "posesión mental".

al estar con mi pareja donde al principio tenía cambios repentinos en mi personalidad, y eran ligados a enojos, a rabias, que iré abriendo en blogs por venir, exponiendo mi mente y el abuso de estas participaciones y acciones. 

También he visto este personaje violento y agresivo, cómo se ha "integrado" en mí desde hace un tiempo. Siendo más específica cuando empecé con desteni y m empezó a rechazarlo por miedo. Y yo he tenido miedo de exponer esto por miedo de que m sea violenta o agresiva conmigo si yo expongo esto.
Porque conoce mi blog y vive conmigo. Pero al ser una situación de posesión mental y entender que las obsesiones y desórdenes mentales tienen que ser corregidos y desde luego se tiene que tomar responsabilidad por la mente de uno, pues he de caminarlo, es irrelevante que lo vea o no. Es mi proceso y estoy en etapa de desintoxicación de todo lo que me he causado con participar en el miedo a exponer mi mente y dejar ir de aquellas personalidades que como parásitos permean el cuerpo. 

Me he recostado muchas veces sobre este miedo, por diversos factores, tales como:

- Si expongo esto y m sabe, me va a echar de la casa. Mejor me recuesto en el miedo.

- Estaré amenazada si m ve que expongo el miedo en el que he participado, y correré peligro.

- Estaré expuesta ya que mostraré mi mente y mundo interno y podrán manipularme.

Lo que no he estado considerando es que al seguir participando en el miedo y haber elegido eso como camino, he estado acumulando en mí cosas que no me sirven, equipajes y cargas que hacen pesado mi camino.

El miedo a que los demás sean violentos o agresivos conmigo yo lo creé y veo cómo lo he usado como manipulación a mi misma para no moverme y escribir, y apoyarme en exponerme, considerando que estaré, como he dicho, expuesta. 
Pero, cuando no se entiende cómo funciona la mente, ni qué está creando uno con ella, eso sí es un peligro ya que no estamos previniendo.

Bueno hablando de rabias y abriendo esta personalidad, voy a escribir acerca de ello como el personaje violento.

Ya es un alivio escribir sobre esto. Ahora, qué es lo que me está echando para atrás en mi escritura?
Ver que le he prestado mucha atención al miedo, y a partir del miedo surgen los pensamientos de: debo protegerme. Así, viendo que en mi mente ha crecido un personaje demoniaco que expongo y quiero sacar hasta el más absoluto detalle y exponerlo, no permitirme tener ni un solo pensamiento agresivo más. Prevenir y corregirme.

Dónde he permitido estos miedos, por ejemplo en cuanto a escribir sobre esto. Y como no tengo tiempo de escribir demasiado ahora, por un lado, por otro, pienso: será que escribo en privado? será que en inglés para que no entiendan? qué hago?
Pero quiero exponerlo y sacarlo!! 

Me doy cuenta de que las personalidades agresivas y violentas no son lo mejor para mí ni para todos, y que son un abuso a la vida ya que son alimentadas por el ego, la mente que se alimenta con energía, y soy directamente responsable ya que yo le puse atención a los pensamientos agresivos y violentos y les puse energía al continuarlos y al generar chat mental y conversaciones internas, visualizaciones y emociones con respecto a estas personalidades.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber continuado participando en personalidades agresivas y violentas al ver que "era más fácil eso que escribir y no permitirme alimentar estas personalidades".

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma manipularme a mi misma y pensar que es demasiado tarde y que estoy demasiado poseída por la mente y agresividades, en lugar de ver que al aceptar que he creado un problema, puedo solucionarlo.

Por ahora escribo hasta aquí, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis