miércoles, 2 de enero de 2013

Día 81. Tiempo. Completar mis trabajos


Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma quedarme parada en el tiempo, esperando que pase sin yo moverme como una e igual al respiro.


Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haberme separado del respiro creando consecuencias temporales por no poner atención a lo que tengo que hacer en cada momento.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma por aceptar y perimitirme a mi misma dejar pasar el tiempo sin completar mis tareas.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no moverme como una e igual al tiempo con cada cosa que hago, sino dejando de lado errors e imperfecciones que luego tender que revisar y corregir, que llevarán más tiempo, y por no estar atenta como el respiro.

Cuando y como me vea a mi misma dejando pasar imperfecciones en el tiempo, errores o equivocaciones en last areas que realizo, paro y respiro. Me doy cuenta de que así acumulo trabajo, en cambio, me permito caminar como una e igual al respiro en el tiempo para alinearme con lo que hago en cada momento.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber permitido que el chat mental dirija lo que hago en cada momento, donde busco desconcentrarme y veo que el chat mental es una manera de estar desatenta ya que me separa completamente de la realidad, por tanto, entiendo que he sido deliberada en participar en el chat mental y no estar aquí en lo físico completando mist areas y permitiéndome moverme como una e igual al respiro y practicando la pacienciia y efectividad.

Cuando y como me vea a mi misma participando en el chat mental simplemente para desconcentrarme del respiro y no completar mis tareas, paro y respiro. Me doy cuenta de que así no estoy permitiendome vivir efectivamente como el principio director.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma esperar que la experiencia interna decida por mí, a dónde me muevo, conqué ritmo, en lugar de moverme como una e igual al respiro y caminar como una e igual al tiempo.

Me comprometo a mi misma a alinearme con el respiro y caminar como una e igual al tiempo.

Me comprometo a mi misma a detener el chat mental y no participar en ello cuando estoy realizando mist areas y trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis