martes, 11 de diciembre de 2012

Dia 73. Reacciones de miedo ante las reacciones de otros



Una pregunta sería: por qué me tomo personal el cómo me habla (persona m)?
también: por qué me molesta oirla reír y hablar con otra gente riendo y cambiando de voces y etc, después de que me ha dicho cosas que yo he experimentado como agresivas?
y yo he reaccionado.
con lo cual es lo que estoy revisando, por qué reacciono ante insultos, ante movimientos bruscos y fuertes, ante miradas.
 
Cómo me convierto yo en la manifestación del miedo, y del enojo.
 
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma creer que m es quien no ha hecho posible que yo sea feliz, no viendo que me he convertido en una máquina que busca ser feliz y que busca energía positiva, a cuesta de la vida de todos y todo.
 
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma resistirme a la risa.
 
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma creer que reirse cuando alguien está enojado es irrespetuoso.
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma creer que debo respetar la mente de las personas.
 
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma temer ser lastimada cuando veo que alguien se me acerca de forma que veo agresiva y fuerte, y tener el pensamiento de: 'esta persona me va a pegar, y me va a lastimar' que he permitido que me dirija, convirtiéndome en el miedo.
 
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma querer conservar ciertos pensamientos tales como el miedo a que me lastimen, por pensar que es necesario ya que si no, puede que me lastimen realmente.
 
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma reaccionar con miedo ante la actitud de m cuando veo que habla de desteni con desprecio, donde participo en miedo a sus reacciones y actitudes, temiendo que me haga daño, que me lastime o que me hiera, en lugar de ver objetivamente mis pensamientos y entender que soy yo quien los estoy creando. Entiendo que con el respiro detengo la participación en los pensamientos y veo la realidad, dirigiendo mi vida.
 
Cuando y como me vea a mi misma temiendo la actitud de los demás, paro y respiro. Me doy cuenta de que creé este miedo por temer mi mente y así temer la mente de otros, y por yo prestarle atención a los pensamientos, estoy pensando que otros hacen lo mismo, por tanto creyendo que pueden llegar a ser dirigidos por sus pensamientos y lastimarme, herirme o hacerme daño de alguna manera.
 
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber reaccionado con miedo ante mi propia mente al ver los pensamientos que surgían cuando m me estaba gritando y hablando muy duro, donde tomaba yo cada palabra con miedo, y queriendo lastimar a m por pensar que estaba fuera de control.
 
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma buscar lastimar a m y pensar en hacerlo cuando la abrazaba pensando en apretarle el cuerpo muy duro hasta llegar a hacerle daño, sin tener en cuenta el abuso en ese pensamiento donde estoy maltratando la vida misma.
 
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma estar molesta por la actitud de m hacia mi acción de escribir y de lo que hago, donde por su reacción he creado miedo y temor a mi misma por ver las actitudes y reacciones que han surgido de mí al tener este miedo a lo que dice m de lo que yo hago.
 
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber participado en ser esclava de mi mente al esclavizarme al miedo ante las reacciones de m, donde he abusado de mi misma al participar en miedo y en reacciones donde por no entenderlas por no ser constante en escribir, he acumulado energía que experimento en todo mi cuerpo.
 
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma pensar que debo vengarme de m de alguna manera haciendo que sufra por cómo yo me he experimentado durante mi vida y sobretodo estos últimos 4 años donde experimento que he sufrido mucho, y al experimentarlo así continúo el sufrimiento, en lugar de respirar y dejar ir y pararme por la vida en cada respiro.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad por la energía que he permitido crear y acumular dentro de mí de abuso, de maltrato, de violencia, de agresividad, creada por frustración y enojo ante lo que me ha dicho m durante mi vida, donde en lugar de respirar y mantenerme aquí y limpiarme y nacer como la vida he estado en muchos momentos dejando pasar el respiro y participando en los pensamientos y chat mental.

 
Me comprometo a mi misma a dejar ir la energía que he creado y acumulado dentro de mi y fuera de mi, de enojo, violencia, agresividad, malicia y venganza.

Me comprometo a mi misma a pararme por la vida en cada respiro y dejar ir todos los pensamientos, emociones, sentimientos, reacciones, que he acumulado donde he creado la idea de que he sufrido mucho y he convertido de ello una religión propia que he continuado, en lugar de ver el abuso en ello y cómo no me he permitido dejar ir esta energía.
 
Me comprometo a mi misma a cambiar en cada respiro revisándome y no aceptando nada menos que la vida, investigando todo punto en que no he sido honesta conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis