miércoles, 5 de diciembre de 2012

Día 72. Calendario maya, nací para ser una creyente?

Ya se acerca el 2012... 
Mwajajajaja!!!

De pequeña dibuje esto:




Y estos son los "calendarios mayas": 

El mío tiene similitud con los otros... parece un calendario maya. Tiene solo 28 días como en el calendario maya que son 28 dias (28 lunas) como el ciclo menstrual. Un sol en medio, que parece como el q se representa en los dibujos mayas que se ven ahí, y también es circular, y con casillas, y puntos en las casillas blancas... curioso, eh?

Puede ser una coincidencia, o puede ser pre-programación... quizás se me implantó en la mente algo de esto, porque cuando vi lo del calendario maya en el 2008, estuve casi 1 año o más con este tema, de cualquier manera, no resultó en ningún modo beneficioso para mí ni para nadie.

Yo vine a los 20 años a conocer esto, la meditación, la energía, los chakras, los mudras, mantras y la espiritualidad con lo new age. Antes ya había estado leyendo a 'Carlos Castaneda', "el poder del ahora" y "la ley de la atracción", a los 19 años, cuando estaba terminando el colegio y ahora veo que era completo interés propio porque el único hecho por el que quería "atraer las cosas" con magia era porque no me paraba como una e igual a mi misma e iba a conocer realmente a las personas, a saber quiénes son, en lugar de crearme ideas en la mente y cada vez me avergonzarme más por eso. Con la ley de la atracción pensé que podría conseguir todo aquello que sentía que me faltaba en la vida.
Y ahora lo veo todo más claro, jamás consideré todo por igual, sólo mi mente como lo que creo que se debe obtener en la vida en un sistema donde se acepta el abuso continuamente, y yo he sido ese abuso, y al participar en la espiritualidad y en buscarme a través de eso, creé una separación aún mayor, porque me evadía de mi misma, de todo el conflicto interno y del mundo por querer experimentar energía y crear más y más y más, sin saber qué estaba realmente haciéndome.


En el 2009 por ahí conocí el grupo Desteni buscando más y más del calendario maya en youtube, con videos tan cool como este:


y-... waw. Cambió completamente la perspectiva que tenía de todo :)

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber creído en el calendario maya, por poner en ello esperanza de salir de la vida y el mundo que he abusado y que he creado sin responsabilidad y sin ver las consecuencias.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber pensado que en el 2012 el mundo se iba a acabar y haber querido que fuese así para no tener que tomar responsabilidad por mi misma, por mi mente, por el mundo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber querido que en el 2012 el mundo se acabara y todos ascendieramos magicamente a otra dimension.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber imaginado la cuarta dimension como un lugar donde no tendria mas problemas como los experimento aqui en la tierra. Sino como un lugar donde todos seriamos felices y viiriamos en armonía. No viendo que así estaba tratando de suprimir todo lo que experimentaba que no iba acorde con la idea que yo tenía de felicidad.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber meditado sentada en el suelo o en mi cama con los ojos cerrados esperando a ascender a "planos superiores", y tener mas energía. Me doy cuenta de que estaba haciéndolo desde el punto de partida del miedo, al creer que si no modificaba mi energía, no conseguiría trascender el 2012 ni podría dirigir y controlar mi vida que veía tan fuera de manejo ya que siempre había dejado de lado mi responsabilidad.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma pensar que soy una iluminada, un ser de luz, de amor y de paz que debe ascender y llenarse de energía alimentando los chakras y manteniéndolos llenos de colores brillantes, y el aura ampliándola, y así pudiendo ayudarme para ayudar a otros, creyendo que esto era amor y responsabilidad, sin ver que siempre lo hice partiendo del miedo a encarar enojo conmigo misma y con todos, por haber llegado hasta este punto donde todo el conflicto está suprimido y aún así se busca más y más positividad, sin considerar si quiera que para tener más "energía" y crearla, lo físico se destruye.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma temer no trascender la muerte, y ser dirigida por este miedo, y así buscar todo tipo de salidas rápidas para sentirme mejor conmigo misma, sin ver que estoy suprimiendo lo que veo que es lo que me he convertido, que "no me gusta de mí", y así buscando expandir las personalidades positivas y con las que me siento tranquila por un momento, sin ver que no estoy encarando lo que he aceptado al buscar olvidar que me he convertido en aquello que no es la solución.

Me comprometo a mi misma a ser la solución y a vivir en igualdad con la mente, para caminar mi proceso durante esta vida hasta trascender la muerte.

Me comprometo a mi misma a detener todo tipo de creencias del entorno espiritual en las que he participado y que he creído para huir de la realidad.

Me comprometo a mi misma a mostrar que hemos sido programados y que todas nuestras creencias han sido siempre en interés propio y en separación de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis