martes, 6 de noviembre de 2012

Día 59. Energía pesada al despertar





Me  perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma crear la depresión en mi cuerpo al participar en pensamientos de: lo que ha pasado en mi casa ha sido terrible, violento y duro, he sufrido mental y físicamente, y ahora estoy pagando las consecuencias de haber participado en Chat mental y de haber creado la personalidad de: estoy deprimida, triste y no puedo moverme, en lugar de respirar, escribir y revisar cómo creé mi mente.

Cuando y como me vea a mi misma experimentando depresión, paro y respiro. Me doy cuenta de que la creé como una personalidad y personaje, ‘el personaje deprimido’, con características como la tristeza, la debilidad y una constante voz interna diciendo que todo está mal. En cambio, veo que participar en este personaje está teniendo consecuencias físicas en mi cuerpo, de abuso hacia mí, por tanto, me comprometo a mi misma a escribir y revisar todo aquello que surge de mi interior o que reflejo en mi exterior, para entender cómo me creé y por qué creé el personaje deprimido.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma ser deshonesta conmigo misma al levantarme de la cama y no haber mirado mi mente objetivamente, sino haber empezado a oír y generar los pensamientos, por experimentar un dolor en mi cadera, que ligué a la idea de que he estdo haciéndole daño a mi cuerpo humano, por no entender la mente y por el conflicto que he experimentado en mi casa y en mi vida, con lo cual he tenido pensamientos tales como: ‘no voy a lograr avanzar’, ‘dentro de unos años voy a colapsar’, ‘mi cuerpo cada vez me va a doler más’, ‘no voy a poder mover mis caderas’, etc.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener miedo del dolor que experimento en mi cuerpo en lugares tales como mi cadera, mi espalda, las piernas, los brazos, el cuello, las manos, los dedos, la cara y el culo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma al despertarme en la mañana inmediatamente participar en esta personalidad depresiva, donde traigo de vuelta todos los pensamientos de remordimiento por lo que ha pasado en mi vida donde no me he dirigido a mi misma. Veo que es una forma de manipulación donde al empezar el día así sólo continúo los ciclos emocionales, sin permitirme estar aquí como el respiro que es tan simple como darme cuenta de que estoy aquí y decidir quién soy, entendiendo que lo que pasó en el pasado ya fue así, y aprender de ello.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber creado el ciclo de resentimiento hacia lo que he hecho en mi vida estos últimos años, donde no me he dirigido y he ignorado cómo funciona todo, con lo cual, ahora al ver las consecuencias, he participado en depresión en vez de aprender con humildad cómo funciona el mundo y la mente, y poder pararme como una e igual a todo y cuanto existe, pudiendo ser directiva en cada respiro y siendo autora de mi vida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma crear pensamientos con los que reacciono y me saboteo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber creado personalidades con las cuales "enfrentarme a la vida" por creer que son la manera de poder seguir existiendo, no viendo que esas mismas personalidades las he creado partiendo del miedo a cambiar.

Me comprometo  a mi misma a detener todo tipo de movimientos internos que no tengan en cuenta la vida y con los que me he desconcentrado de la realidad.

Me comprometo a mi misma a detener la depresión que he creado al presionarme profundamente con pensamientos, ligados a emociones y creando un cuerpo emocional con el cual me he definido, ya que me doy cuenta de que ha sido partiendo de manipulación como mente para no detener el estado con el que no me he movido con mayor eficacia para caminar mi proceso.

Me comprometo a mi misma a detener los ciclos de pensamientos que he creado, por medio de entenderlos y poder así dirigir mi vida y ser la autora de mi vida, aprendiendo de las consecuencias y del pasado para no más repetir aquello que ha abusado la vida.

Me comprometo a mi misma a detener todas las personalidades que he creado para no ver la realidad ni ver quién soy y qué estoy y he estado aceptando, ya que entiendo que son una ilusión creada para supuestamente defenderme en el mundo, pero en realidad he estado viviendo bajo la dirección de la mente, y no me apoyan para ver que estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis