lunes, 5 de noviembre de 2012

Día 58. Insultada por no querer ir a ver fútbol... ¿?



Ir a ver al futbolista Falcao, y pagar por ir… sólo porque hay descuento para las personas del país del futbolista, y entonces no cuesta 30 sino 8 euros?
No es plan!
Que las personas se tomen como persona que tú no quieras ir, y que encima te quieran insultar y decir amargada y que no te gusta estar con la gente, sino en casa viendo videos.
Tampoco es plan!

-------------
Comparto una entrevista con las siguientes cuestiones:

¿Cómo es que el Deporte llega a poseerlo a uno?

¿Cómo es que los Deportes han sido explotados por Consumismo para atrapar a los Humanos en la Ignorancia y Apatía?

¿Pr qué los Humanos pueden ser fanáticos de Deporte, pero no tener una motivación en igualdad para tomar responsabilidad por los Problemas Reales Globales en esta Tierra?

¿Cómo nos hemos poseído con los Deportes al grado de Ignorarnos a nosotros mismos y a la realidad?

¿Quién se beneficia de la posesión de seres Humanos y su fanatismo por los Deportes?

¿A quién se están esclavizando los fanáticos de los deportes en realidad?

Todas estas preguntas y más son contestadas dentro de esta Entrevista:


-------------

Bueno aquí lo que voy a revisar es la reacción que tuve con ese evento. 
Mi reacción fue culpar la reacción de otra persona.
Reacción física: experimenté en el pecho una sensación de miedo, ansiedad.
Respiré y se pasó, pero fue un choque. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma temer contradecir a las personas por creer que si lo hago, voy a crear en ellas conflicto y hacer que acumulen energía, sin ver que esto es un pensamiento con el que me he limitado donde no he hablado el sentido común de las cosas por temer el conflicto, así, suprimiendo mi expresión, en lugar de pararme por la vida.

Cuando y como me vea a mi misma temiendo contradecir a las personas, paro y respiro. Me doy cuenta de que he creado este miedo por temer que me insulten, y por temer el conflicto. En cambio, me expreso en sentido común y teniendo en cuenta lo mejor para mí y para la vida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no permitirme descansar la energía completamente cuando respiro dentro y fuera, por pensar que tengo que continuar creando energía para defenderme, en lugar de ver que así sólo estoy perpetuando el sufrimiento en mí y en el mundo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma continuar alimentando la energía al participar en Chat mental y conversaciones internas, en lugar de respirar, no importa cuánto la experimente, ni cuán intensa sea, hasta que colapse, por no alimentarla.

Cuando y como me vea a mi misma alimentando la energía de la mente al continuar participando en Chat mental y conversaciones internas, paro y respiro. En cambio, camino a través de la energía y descanso.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no haber sido efectiva en detener los pensmientos y haberlos seguido, y así haber creado personalidades a partir de generar energía.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma reaccionar ante la palabra cansona y tener miedo de que me llamen cansona, por la reacción que tengo de tensionarme, esconderme y avergonzarme por creer que soy cansona, en lugar de ver que así me estoy tomando como personal lo que digan los demás, y no viendo objetivamente la mente.

Cuando y como me vea a mi misma reaccionando porque me llamen cansona, paro y respiro. Me doy cuenta de que he reaccionado ante esto porque creo que lastima mi ego por creer que soy realmente cansona. En cambio, veo que al tomarlo como algo personal, estoy participando en la mente en lugar de ver la objetividad en el asunto y ver cómo funciona mi mente, las reacciones, y la reacción que tengo de avergonzarme, de tensionarme y de esconderme.

Continuaré en siguientes blogs abriendo el punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis