sábado, 3 de noviembre de 2012

Día 56. No estoy caminando sola



Durante mi vida he tenido bastantes momentos de estar sola. No tengo hermanos, y muchas muchas veces he estado sin personas a mi alrededor.
En estos momentos de soledad  veo que mucho ha consistido en buscar entretenimiento, satisfacción mental y en reproducir en mi mente imaginación, ideas, pensamientos…
Ahora con desteni, veo cada vez más lo que he permitido, con lo cual en los momentos que estoy sola que empiezo a pensar en cosas y a seguir los pensamientos, creando así energía y personalidades, paro y respiro, puedo ver que estoy haciendo eso, y de inmediato vuelvo al movimiento físico, pero ha habido otras veces en que me quedo como una estatua mas o menos, perdida en los pensamientos, como si hubiera llegado a un punto donde incluso moverme es complicado, no sabiendo bien cómo organizarme ahora que he estado participando en Chat mental.

Y como la mente encuentra constantes maneras de manipularlo a uno, sacando historias del pasado, memorias, recuerdos de todo tipo, conectado personas y momentos con emociones, etc, y si uno lo sigue, ahí se puede quedar dando ciclos y mas o menos dándose látigo por lo que pasó o no pasó.

Otro punto de "estar sola" es que al empezar el proceso y darme cuenta de lo que realmente está pasando en el mundo, quise compartirlo con todos con quienes pude, con quienes había formado alguna vez algún tipo de relación. Pero nadie respondió nada.
Luego quería que mi madre entendiera el perdón a uno mismo. Y esto ya muestra en sí una deshonestidad conmigo misma, ya que yo apenas estaba entendiendo cómo funciona, qué es, qué es desteni. Pero ya lo quería compartir, pues por lo WOW que es, pero aparte también por querer caminarlo junto con más gente "conocida".
Bueno pues como no fue recibido por quienes estaban a mi alrededor, más bien fue visto como algo raro que debía ser mal visto, empecé a leer y estudiar yo mismita.
Ahora veo y entiendo que somos un grupo caminando el proceso, y cada uno tiene un papel importante es decir cómo carajos vamos a realizar un cambio visible si no?
Entonces eso me ha pasado a lo largo de mi experiencia de vida, donde he caminado sola, y así me pasó en la universidad, más que todo andaba sola. Esto de creer que sola puedo hacer todo se arraigó como idea en mí al empezar con espiritualidad y el calendario maya, donde me veía como un ser único y especial que tenía que elevarme cada vez más alto, suprimiendo toda la mierda y sin importar lo que pasara en el mundo.

Desteni ha sido un punto de cambio en mi vida totalmente, donde me comprometo a caminar el proceso por mi, en grupo.


Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma al estar sola olvidar que estoy caminando un proceso con un grupo y como compromiso conmigo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma olvidarme que estoy caminando este proceso como la existencia y por todo y cuanto existe, y en cambio haber elegido muchas veces en lugar de detener la mente en cada respiro, participar en los pensamientos.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma crear tal conflicto interno por participar en Chat mental, memorias, recuerdos, pensamientos y emociones y sentimientos al estar sola, que me quedo como una estatua sin poder moverme ni saber qué hacer, en lugar de detener el querer entdener por medio de la mente lo que he hecho, sino traerlo todo aquí y dejarlo ir como el respiro ya que veo que estoy aquí.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma creer que el no tener hermanos me hace sufrir por estar más tiempo sola, en vez de aprovechar el estar sola para realizar mis tareas y entender que me he separado de mí a tal punto que no veo que tengo la existencia en mí, y que este caminar es donde me muevo a mi como a todo y cuanto existe, porque soy responsable por todo y cuanto existe. Por tanto, no estoy sola como lo proyecta mi mente, donde me veo como en una burbuja no pudiendo ver qué más pasa en el mundo, o a mi alrededor, por creerme condenada a vivir sola cuando estoy sola, y con el tedio de mis pensamientos, en lugar de apoyarme y detenerlos en cada respiro moviéndome para hacer lo que tengo que hacer.

Cuando y como me vea a mi misma sintiendo o por sentir tristeza por estar sola, paro y respiro. Me doy cuenta de que pensamientos tales como ‘no tengo hermanos, y estoy condenada a estar sola’ son manipulación a mi misma para participar en la mente. En cambio, me apoyo a mantenderme aquí en lo físico y revisar mi vida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma ser deshonesta conmigo misma por querer que los demás entiendan el perdón a uno mismo, donde al buscar que otros lo apliquen, no estoy viviéndolo yo por mi y para mi, sino esperando ver que otros también participen en desteni, y así postponiendo mi responsabilidad conmigo en cada respiro por estar preocupada con que otros no se perdonen a sí mismos, sin entender que cada uno está en su proceso y que es mi compromiso caminar mi propio proceso

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma en los momentos de soledad cuando estoy rodeada de gente o totalmente sola, empezar a participar en pensamientos y en Chat mental, donde olvido que estoy caminando un proceso de detener la mente, y en cambio me desconcentro del respiro y empiezo a seguir los pensamientos, creando así energía y personalidades.

Cuando y como me vea a mi misma pensando, recreando imágenes, imaginando, teniendo conversaciones internas y sintiendo emociones o sentimientos paro y respiro. Me doy cuenta de que permití continuar el ciclo de la mente por empezar a seguir los pensamientos y por no mantenerme aquí como el respiro. En cambio, paro, sin importar dónde pare, entendiendo que todo lo que surge en la mente tiene una causa ya que existe dentro de mí, pero no significa eso que sea superior a mí porque aparentemente sea incontrolable, sino que todo lo que he pensado que es real que surge de mi mente, no lo es, y por tanto puedo detenerlo en cualquier momento.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma buscar hacer entender a otros que desteni es un proceso que se debe hacer por cada uno y queriendo compartirlo, sin primero caminar yo el proceso y no compartir conocimiento e información que no he vivido ni entendido del todo, porque esto es solo querer desconcentrarme de mí por pensar que debo salvar a otroso ayudar a otros.

Cuando y como me vea a mi misma queriendo que las personas entiendan desteni, paro y respiro. Me doy cuenta de que primero camino yo el proceso y que compartir desteni no se trata de desear que los demás lo vean.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma querer caminar mi proceso sola, al no crear relaciones de apoyo en mi vida, creyendo que solo aquellos que siguen desteni son de confiar, sin ver que me he comprobado a mi misma que la mente en sí no es de confiar, sea de quien sea y que para poder encarar lo que he creado como mente es de apoyo la relación con los demás donde me vea a mi y haga lo necesario para cambiar y trabajar por lo mejor para mí y todos.

Me comprometo a mi misma a caminar este proceso entendiendo que estoy formando parte de un grupo y caminando mi responsabilidad con todo y cuanto existe.

Me comprometo a mi misma a detener los pensamientos cuando me vea pensando al estar sola, ya que entiendo que es un proceso de respiro a respiro y no solo en algunos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis