jueves, 6 de septiembre de 2012

Día 50. Miedo a la pérdida



Para entrenarte en saber cómo funciona la mente, lee en voz alta estos blogs día a día:

http://heavensjourneytolife.blogspot.com/2012_04_27_archive.html



Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma querer manifestar en mí la pérdida, para manifestar los miedos de la mente, donde lo que se teme es la pérdida, con lo cual he aceptado y permitido vivir tratando de simular el miedo que experimente mi mente por creer que soy adicta a ello y que es lo que me mantiene viva, no viendo que es esto mismo lo que acaba con la sustancia física.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma querer manifestarme como la pérdida, sin ver que así me estoy matando, aniquilando la sustancia, acribillando lo físico, por querer manifestar en mí el miedo, la fricción, partiendo de malicia, justificándolo con la idea de que necesito sobrevivir como energía, y succionando de lo físico sin considerar la vida por haber creído que soy la energía.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma malusar la sustancia física al querer manifestar en los demás el miedo a la pérdida, por así creer que me amarán como la polaridad, no viendo que así me estoy dañando a mí misma por no querer vivir como una e igual a mi mente, sino querer mantenerme existiendo en una burbuja donde me experimento como el único Dios, viviendo con la mente como autoridad.

Cuando y como me vea a mi misma queriendo manifestarme a mi misma como la pérdida, para manifestar el miedo en los demás, paro y respiro. Me doy cuenta de que he aceptado vivir como el miedo, por mantener la energía que he creado con la mente, creyendo que es vida, sin ver que así estoy creando mi muerte al succionar de la sustancia de lo físico.

Me comprometo a mi misma a detener el miedo a la pérdida.

Me comprometo a mi misma a detener la manipulación hacia mí misma donde trato de manifestarme como la pérdida, donde vivo como el miedo, y creo fricción y conflicto dentro de mí donde succiono de la sustancia de lo físico para alimentar la mente. Me doy cuenta de que he vivido creyendo que soy la energía, y no viendo lo que estoy creando en esta realidad física por mi interés propio y por el miedo de morir como energía.

Cuando y como me vea a mi misma adquiriendo una personalidad de callada, silenciosa y miedosa, paro y respiro. Me doy cuenta de que creé esta personalidad por miedo a la pérdida, miedo de perder mis relaciones, y miedo de perderme como energía, no viendo que así me estoy entregando a la mente y no teniendo en cuenta la vida, sino los miedos de la mente, que amplifico con el Chat mental, la imaginación y  los pensamientos. En cambio, me doy cuenta de que la personalidad de callada, silenciosa y miedosa no me permite participar en esta realidad física, donde el miedo no apoya la vida, con lo que:

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad por mi cuerpo físico, por la sustancia de vida, y a detener el miedo a perder relaciones, y el miedo a perderme como energía, ya que veo, entiendo y me doy cuenta de que no soy la energía que he creado con mi mente, sino que son partes de mí de las que me he separado, y que por medio de caminar los puntos del Chat mental, los pensamientos y los patrones con la escritura y caminando el proceso, paro la mente y nazco en lo físico como la vida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma temer ver que me he manifestado como el miedo a la pérdida, con lo cual, mi responsabilidad es detener el miedo y ver que el miedo existe si yo existo separada de la sustancia, y como energía, donde temo perder la experiencia energética positiva, generando un ciclo de polaridad.

Cuando y como me vea a mi misma pensando que mis pensamientos son reales y temiéndolos, paro y respiro. Me doy cuenta de que creé miedo a mi propia mente, por no saber dirigirla. En cambio, veo que puedo dirigirla y me comprometo a mi misma a dirigir mi mente por medio de escribir, caminar punto por punto y vivir las correcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis