miércoles, 5 de septiembre de 2012

Día 49. Empezar a entender cómo funciona la mente!!




Miedo a la pérdida y amor a la ganancia
Miedo a la muerte y amor a la vida (la vida vista como energía)

Para entender más acerca de este punto, RECOMIENDO el siguiente blog, en inglés, leer todos los blogs, uno por día, en voz alta, explican al completo cómo funciona la mente, son buenííííísimos!!!


He tenido varios dolores en el cuerpo, y veo que va muy relacionado a la adicción al miedo que he creado.
Con un conflicto constante, junto con fricción y tensión, donde yo a pesar de respirar no lo revisé lo suficiente y viví momentos sin entender qué estaba pasando, unos momentos en los que decía: no entiendo cómo puedo seguir viva- experimentando lo que experimento.

Ahora entiendo que los humanos usamos la malicia, el juicio, la excusa y la justificación para mantenernos vivos como energía por miedo a la pérdida, creyendo que somos esta energía, que en realidad son partes de nosotros que creamos a partir de la separación de la sustancia, de la cual abusamos y malusamos para generar energía, y así mantener a la mente como la autoridad.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma aceptar la tensión dentro de mí.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme el conflicto dentro de mí.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma creer que me he hecho tanto daño, que seguramente mis músculos, huesos y órganos estén dañados, porque con ese pensamiento estoy adoptando actitudes en las cuales no me muevo, y actúo como si fuera real el pensamiento, creyendo que ya no voy a tener movimiento ni posibilidad de vivir en lo físico, al no querer dejar ir esa idea y ese pensmiento, en lugar de ver que estoy aquí y abrazarme incondicionalmente, en cada respiro y apoyarme para mantenerme en la realidad física entendiendo cómo me creé y cómo voy a cambiar.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma creer que por haber creado tensión en mi cuerpo y dolor físico al generar conflicto, mi cuerpo va a “sacar la mano” y a no apoyarme más. En lugar de detener ese miedo y apoyarme como una e igual a mi cuerpo, entendiendo que generé el conflicto por tener una relación mental de miedo a la pérdida y amor a la ganancia, donde manifesté el miedo hasta un alto grado, debido a mi falta de entendimiento del funcionamiento de la mente, así viviendo en –medio- de un conflicto interno y externo, donde yo misma creé mi propio infierno mental, dentro y fuera.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma creer que me he hecho tanto daño al cuerpo que no voy a vivir demasiado, no viendo que es un pensamiento que he creado a partir del dolor que he experimentado, que en lugar de entenderlo, he participado en la experiencia energética del miedo, donde he creado conflicto y tensión, suprimiendo más y más el dolor físico, en lugar de pararme por la vida, respirar y comprometerme a cambiar, entendiendo que yo soy la única que puede hacer un cambio en mí, y no permitir crear conflicto y fricción dentro de mí, solo por el gusto de los sistemas.
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mí misma verme como una víctima de mi entorno, no viendo que yo creé el infierno interno por medio de los pensamientos, del Chat mental, de la imaginación y de aceptar el conflicto en mí, donde por no entender qué estaba creando y cómo, participé en el miedo a la pérdida, y en el amor a la ganancia al participar en energía, no viendo que me he vuelto adicta a la energía del miedo, y a su vez creyendo ser víctima de los demás que hacen lo mismo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma ser adicta a la experiencia energética del miedo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber participado en el miedo a perder las relaciones.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma participar en el miedo a perder a la pareja, por creer que con la pareja, obtengo la ganancia, con esto creyendo que el amor es como la ganancia y obtención de energía, donde no veo cómo creé esa experiencia de amor, simplemente la sigo sin parar ni preguntarme de dónde surge esa experiencia en mí, sin entender que el amor es creado a partir del miedo a la pérdida, donde por miedo a perder la energía, se sacrifica el cuerpo para que la energía pueda vivir, y por medio de este conflicto, se genera amor a la ganancia, viendo la ganancia como energía positiva, que creí que soy yo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme poner la idea de mí misma como superior sobre la vida, no viendo que esta idea de mí es limitada y no es real.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener miedo de no sobrevivir en el mundo si experimento pérdida o “abandono” por parte de las personas, sin ver que el abandono empieza si uno lo acepta en uno, al abandonar la realidad física por la energía.

Así mismo en ese tiempo estaba viviendo la pérdida de otras relaciones, y lo experimenté como “una pérdida” por haber tenido emociones dentro.
A su vez, en la universidad, no me moví para conocer personas, con lo cual siempre les veía con ganas de hablar pero no me acercaba a ellos. Con lo cual vivido como otro miedo.

Entonces me he limitado mucho con esta energía, viviendo en el miedo todo el tiempo, miedo a la pérdida de mi, no viendo que este “mí”, este yo, no es más que una ilusión que tiene que cambiar por completo, porque no tiene en cuenta la vida, desde luego, sino más bien tiene en cuenta solo la idea de que toca mantener una energía que creí ser yo que en realidad está acribillando la sustancia física.

Veo cómo no me he permitido expandirme, sino que he vivido las consecuencias de mi ignorancia hacia el funcionamiento de la mente.

Me comprometo a mi msima a tomar responsabilidad por todo lo que he creado tal como las consecuencias de mi falta de conocimiento acerca del funcionamiento de la mente.

Desde luego es un punto para entender escribiendo, donde veo que no son los demás los creadores de mis experiencias, veo que soy yo, con lo cual cada uno lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis