lunes, 6 de agosto de 2012

Día 39. Si no recibo afecto de los demás ‘SOY UNA SUFRIDA'



He visto que he querido recibir de alguna manera apoyo por parte de los demás, como queriendo que me den confort, cariño y apoyo y cuando noto que no responden como yo quiero, surge en mí una reacción de culparlos y ver sus vidas y pensar que son vacías y crear Chat mental, en lugar de detenerme y apoyarme aquí sin esperar que los demás me den su afecto, y hablar con las personas y lograr llegar a conclusiones beneficiosas. Obviamente no puedo cambiar a las personas, ni ponerlas a hacer lo mismo que yo hago, es una decisión de cada uno.
Es un punto donde no me he parado por lo mejor para mí, porque cuando no recibo este afecto o cuando veo a las personas que defino como “estancadas”, donde no veo que hagan nada provechoso, adquiero una actitud de: mirame, estoy mal, estoy enferma, quiero ayuda pero tu eres muy débil mentalmente y no me la das, ahora he de sufrir.


Y trato de mostrar físicamente y gestualmente mi malestar, queriendo 'expresar' que algo me incomoda. Pero cuando me veo al espejo parece que no me pasara nada. Y luego camino aún exagerando más esa actitud de sufrida para que se entienda, y veo que la que lo pasa mal así soy yo, y: para qué quiero que los demás me perciban como sufrida? 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma querer que las personas me vean como alguien que sufre y la pasa mal, por creer que así me van a ayudar y apoyar, sin ver que así me maltrato y hago sufrir por no tomar responsabilidad en cada respiro, sino por querer que la gente sienta culpa y malestar, no viendo que así no nos podemos parar.


Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma temer hacer las tareas que puedo hacer, y adquirir actitud de: nadie me ayuda y sufro, en vez de ver que adquirí esta actitud por haber estado participando en entretenimiento mental donde no cabe la acción y el movimiento como lo mejor para uno, porque estaba ocupada alimentando la mente, por tanto, cuando y como me vea a mi misma adquiriendo una actitud de sufrida por pensar que nadie me ayuda, paro, respiro, y en cambio hago lo que tenga que hacer para apoyarme, y apoyar a los demás, deteniendo las reacciones.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma adquirir una actitud de sufrida cuando las personas no responden como yo quiero que respondan, como ayudándome en algo por iniciativa propia, o moviéndose a ellos como yo considero que podría ser más beneficioso, y al ver que no responden de tal manera, me siento sufrida y sola, por no tener ese apoyo de los demás, y empiezo a quejarme de mi vida, de los demás y del mundo en el Chat mental, posicionándome como inferior a todo y cuanto existe, porque veo que lo que hago con eso es decir: no tengo el suficiente poder como para yo sola moverme a mi misma, y como no tengo la ayuda de los demás que no hacen nada por ellos mismos, me toca a mi sufrir sola.
Por tanto, me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma reaccionar si las personas no me hacen favores, en vez de yo misma hacer mis vueltas y pedir ayuda si la necesito, pero no crear un personaje de sufrida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma enojarme ante los demás cuando no hacen lo que considero que deberían hacer, o enojarme porque no me ayuden o apoyen, en vez de ver que este enojo lo creé por yo no estar parándome por lo mejor para mí y permitiendo que los demás tomaran decisiones por mí, y permitiendo a mi mente tomar decisiones por mí.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma crear el enojo ante las situaciones en que veo que los demás no están apoyándose y no me apoyan por tanto, en vez de yo respirar y ver que esoty aquí y qué tengo que hacer, porque me doy cuenta de que ese enojo lo creé por yo no pararme por mi y estar buscando que los demás respondan como yo creo que deberían responder.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma reaccionar ante las personas que no hacen lo mismo que yo hago, porque estoy participando en la mente en vez de seguir haciando lo que en honestidad conmigo misma vea que es lo mejor para todos, y no permitirme caer en deseos de recibir afecto que es en realidad que no me lo estoy dando yo a mí misma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma querer cariño por parte de los demás, por miedo de quedarme sola y no tener a nadie que me ayude, y me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tomar como personal que las personas no me hablen cuando les pregunto algo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma crear el sufrimiento, por no apoyarme aquí como una e igual a todo, sino querer que todo sienta lástima por mí, en vez de ver que así me estoy limitando, y no viendo que creando el personade de sufrida estoy cayendo en definiciones y en limitaciones.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma temer hacer las cosas por mi misma cuando veo que quienes me rodean no están haciendo las cosas que yo considero que son lo mejor para todos, sino en cambio, participando en cosas que no sirven sino para alimentar la mente y el sistema de consumismo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma crear la dependencia hacia los demás, estar esperando que me soporten de todas las maneras, y haber creado el miedo a no ser apoyada, en vez de entender que lo creé por el desequilibrio que viví en que los demás tomaban las decisiones por mí, y yo sentirme inferir por no tener dinero que era con lo que veía que los demás podían decidir y hacer lo que decidían, por tanto,

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma participar en el enojo ante los que veo “dormidos”, que he definido así, sin ver que cada cual está en su proceso y que el enojo lo que hace es que alimenta la mente.

Me comprometo a mi misma a trabajar y conseguir trabajo para tener dinero porque entiendo que es necesario en esta realidad, y a trabajar para traer un sistema donde se de dinero por igual a todos, para que no haya más desequilibrio.

Me comprometo a mi misma a hacer lo que considere mejor para todos, y a no participar en el personaje: sufrida, cuando vea que las personas siguen participando en la mente, porque entiendo que el camino que tengo que caminar es individual en cada momento, donde yo decido quién soy, sin depender de los demás ni lo que hagan.

Me comprometo a mi misma a detener las definiciones de sufrida, porque veo que son creadas por haber temido no tener ayuda de los demás y ver que en muchas ocasiones no estaban apoyándose ni apoyándome, por tanto creé esta personalidad, con la cual no he sido efectiva en la comunicación, por estar queriendo mostrar una imagen de mí con la que la gente sintiera lástima y se apiadaran de mí, sin ver que no conseguía nada y es porque yo misma no me estaba parando por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis