lunes, 9 de julio de 2012

Subiendo de nuevo mis blogs, DIARIOS!



En este blog quiero introducir y dar comienzo a unos nuevos 7 años de proceso, de camino.

Ver video:
http://www.youtube.com/watch?v=mfX_Hvz_nz0




En el blog 27:
Dejé de subir los escritos, empezó con un: hoy no tengo tiempo, escribiré y mañana subo el blog. Al día siguiente: no tengo tiempo de subir ni el de ayer ni el de hoy, tengo trabajos y exámenes, lo dejo para mañana y subo los dos.
Al día siguiente: subo los 3 blogs, pero primero tengo que hacer trabajos así que si no da tiempo, mañana”… y mañana no puedo porque me alisto para el viaje, y en Colombia no hay Internet, y cuando ya hay, ya tengo muchos escritos en Word acumulados y tengo que organizarme…
Y como se iban acumulando, llegaron los exámenes más grandes y dije: no voy a subir nada a medias, quiero subierlo bien, y así fue que entre querer que saliera bonito y entre no subir un blog, UN BLOG diario, dejé todo para ‘después’ y se acumuló, y no subí nada!

Llevo ya exactamente: 1 mes y 4 días sin subir mis blogs, desde que empecé con este blog:
Con lo cual, voy a empezar desde aquí subiendo lo que he escrito en este tiempo solo en Word, lo subiré, para continuar con la constancia que se requiere en un proceso donde uno mismo es quien se mueve para corregirse.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma temer subir blogs diarios por miedo de que no sean lo suficientemente buenos como para estar en Internet, sin ver que son apoyo a mi misma y que al escribir a diario y al subir los blogs estoy exponiéndome y abriendo los puntos de la mente para corregirlos por medio del perdón a uno mismo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma utilizar excusas y justificaciones de que estoy ocupada y de que no tengo tiempo para subir los blogs diarios, sin ver que son excusas y justificaciones de la mente para no exponerme y no moverme como lo mejor para mi misma como para todos.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma usar la excusa de que no puedo subir a Internet algo que no haya revisado y que esté a medias, en vez de hacer las cosas estando atenta al respiro sin dejar espacio para el entreteimiento mental donde me desconcentro del momento en el que estoy escribiendo y luego no sé si lo que he escrito es lo mejor para mí y es algo que se pare como la vida y pase la prueba del tiempo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir la duda que exista dentro y como yo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma separarme de la constancia.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma creer que la constancia y perseverancia es que estoy siendo constante mentalmente y perseverando como mente, siguiendo siempre los mismos patrones y pensamientos, ideas y creencias, recuerdos y memorias, percepciones y ciclos. No viendo, que la constancia y perseverancia son dos palabras que no he vivido porque me he separado de ellas al darle mi poder a la mente, y que puedo vivir al ser constante y perseverante en mi aplicación en el proceso y camino a la vida.

Me comprometo a mi misma a vivir mis palabras, teniendo en cuenta lo mejor para mí y para todos.
Me comprometo a mi misma a detener las interpretaciones mentales, por medio de revisar cómo las creé, escribiendo y caminando el proceso del perdón a uno mismo.

Diccionario:
Excusa: Motivo o pretexto para eludir una obligación o disculpar alguna omisión.
Justificación: La acción de justificar que convierte o transforma lo que era injusto o no conforme a las normas, en justo o verdadero, conforme a un criterio de justicia, de normas o de verdad.

Me comprometo a mi misma a detener las excusas de por qué no escribir, ya que veo y me doy cuenta de que son pretextos para eludir, esquivar o evitar el compromiso conmigo misma.
Me comprometo a mi misma a detener las justificaciones para no escribir a diario, ya que veo que son disculpas para ver como justas las razones mentales por las cuales no estoy viviendo la responsabilidad como yo misma.
Me comprometo a mi misma a vivir la constancia y perseverancia escribiendo y subiendo constantemente, teniendo en cuenta toda la vida.

2 comentarios:

ShareThis