domingo, 3 de junio de 2012

Día 24. Personalidad de querer agradar

Estuve soñando que estaba de paseo en algún lugar, me gustaba el sueño de estar de paseo. Luego dormí 1 hora de más, y soñé que trabajaba en algo y tenía que ayudar a mis padres con el dinero.
Este sueño se me hizo pesado. Estaba en un lugar abierto haciendo ejercicio con mucha gente, era como una comunidad. Era mas pesado porque ahora era como si estuviera soñando con una personalidad de mi como si yo fuese una de las personalidades q tengo. Y estar ahí con tanta gente y vivirme como si yo fuera de manera: que quería gustar y caer bien cuando hablaba con la gente.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer que lo agradable es lo que considero con mi mente como bonito, que me hace sentir bien, placer, y me genera sentimientos. Sin ver que lo agradable es lo que vivo como lo mejor para mí y todos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener miedo de trabajar por creer que viviré siendo una personalidad, que busca amigos, aceptación, cariño y respeto, pero que es sumisa, miedosa e insegura por dentro, no viendo que esta personalidad he creado como defensa al mundo que creo que es difícil, donde en realidad lo que he estado perdiendo es la atención al respiro en cada momento, y me he dejado de lado, por querer alimentar esta personalidad y el miedo a ver en mí esta personalidad, creyendo que es superior a mi y que tiene control sobre mí, cuando de hecho es creada por la mente y puedo cambiar y no ser una personalidad, trascendiéndola, ecualizándome a mi mente.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener miedo de conversar con la gente por creer que seré deshonesta conmigo por participar en el sistema actual, por ver que en el mundo donde vivo se le ha dado mucha importancia al dinero hasta el punto en que nos dirige y he querido suprimir ese miedo de participar en el sistema por creer que estoy siendo auto deshonesta, viéndome como inferior al sistema, y he querido ver a los demás como superiores a mí por querer ver y creer que encajan mejor que yo en la sociedad, sin ver que hago parte de esta sociedad y que todos somos uno e iguales, y que yo misma he creado el mundo como es, por tanto el cambio que sea lo mejor para todos tiene que venir primero desde mi, no aceptando el miedo a conversar con la gente, y cambiando las ideas de que tengo que gustar, agradar y encajar en la sociedad y por otro lado en la mente verme como deshonesta, mentirosa y falsa, para darme cuenta de que no es necesario vivir con miedo de no agradar, porque estoy aquí en el respiro como la vida, donde no existe el miedo, que es creado por la mente y por ideas y creencias de que tengo que gustar y encajar y agradar y ser querida porque si no, voy a morir en el olvido de la gente, voy a ser vista con malos ojos y voy a limitar mi vida sin poder salir con personas, sin poder tener un trabajo digno y sin tener dinero, quedando excluida de la sociedad, quedando excluida por parte de la gente y del sistema.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma asustarme al ver las personalidades que he creado, en vez de respirar y mantenerme aquí, corrigiendo todo lo que he creado.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener miedo de entrar en el ámbito laboral para mantenerme y sostenerme, porque he visto lo que tienen que hacer quienes lo hacen y he creído que es difícil, que hay muchos papeles que rellenar, muchas cosas que tener en cuenta y que pagar y he creído que no soy capaz, no viendo que hago parte del mundo y que soy responsable por mí misma.

Me perdono por haber aceptado y permitido a mi misma creer y tener la idea de que agradar significa recibir una sonrisa de los demás como aprobación, por haber ligado la palabra agradar a ser aprobado y aceptado, sin ver que lo agradable existe cuando yo lo vivo el agrado como yo misma, donde no busco complacer, contentar ni gustar ni a mi mente ni a los demás, sino donde me contento a mi misma como la vida, me complazco y apoyo a mi misma como la vida que realmente soy y me abrazo incondicionalmente para cambiar por lo mejor para todos.

Me perdono por haber aceptado y permitido a mi misma querer buscar por fuera de mí gestos que me hagan creer esta idea que tengo que tengo de mí de que agrado y que complazco y gusto, ya que creé una personalidad con estas definiciones, limitándome a ideas y pensamientos, sin vivir respiro a respiro, donde lo que hago es buscar que los demás como yo misma comprobemos que es real esta personalidad e idea de mí por creer que si no vivo como una personalidad, no voy a existir, no viendo que esto es una ilusión.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma haber creado una personalidad de querer agradar, gustar, complacer y satisfacer a los demás por creer que así podré sobrevivir en el mundo, sin tener en cuenta lo que debo hacer para apoyarme en el sistema, ser independiente y auto responsable, y ser un ejemplo de vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer que con solo gustar y agradar voy a pasar desapercibida, y querer vivir esta personalidad, escondiendo y suprimiendo todo lo negativo que percibo de mi para que nadie lo note ni me cuestione, y por miedo de que esto salga a flote y yo sea interrogada, y derivadamente tenga que exponer quién he aceptado y permitido ser.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer que soy una persona mala, terrible y espantosa, que tiene que esconderse tras una personalidad de aparentar ser amable, agradable, querida y buena, porque no me estoy permitiendo ver quién soy para corregirme, por creer que soy una idea y personalidad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener miedo de salirme de la idea de que soy agradable, sin ver que no soy esta idea, por creer que tengo que ser silenciosa, escuchar, hacer sentir bien a los demás, sonreír, observar y complacer, por creer que si no soy esta personalidad, voy a parecer grosera, mal educada, odiosa, enojada, rabiosa, mala, cruel y des-adaptada, sin ver que al vivir esta personalidad y querer suprimir lo otro, estoy creando ambas polaridades, y aceptándolas en mí, y dejando de lado la realidad que está ante mis ojos, donde lo físico de ha dejado de lado por querer complacer personalidades y vivir en ambas polaridades de bueno/malo, adaptado/des-adaptado.




Me comprometo a mi misma a detener todas las personalidades que he creado durante mi vida, para pararme por la vida y por lo mejor para mí y para todos porque me doy cuenta de que vivir como personalidades es limitante y no es quien yo soy.

Me comprometo a mi misma a pararme por la vida y detener el querer complacer, agradar, satisfacer y gustar a la mente y mentes, y en cambio apoyar en crear un sistema donde lo físico y real sea apoyado, satisfecho por igual y se viva una vida agradable.

Me comprometo a mi misma a detener la búsqueda de agrado hacia mi mente y hacia la mente de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis