lunes, 14 de mayo de 2012

Día 20. Resistencia a desteni de personas a mi alrededor

Anoche hubo un evento muy fuerte donde con quien vivo me dijo que parara de ver desteni, con todo tipo de chantajes emocionales y manipulación, hablando desconsideradamente a una hora donde no era momento de hablar sino dormir. Hasta qué punto puede llegar la resistencia a la igualdad? Desde que empecé mi proceso la resistencia ha venido por parte de este ser, y justo es quien me sostiene monetariamente.
Me mantuve en silencio porque ya opté por simplemente no responder porque cada vez que lo hacía, reaccionaba más la persona. Pero siguió hablando hasta decir manipulaciones muy absurdas, y respondí porque estaba sintiendo angustia en mi estómago muy grande.

Sentía que mis músculos se movían solos como pequeñas convulsiones o músculos sobresaltados, no me podía dormir a pesar de que respiraba, y ella volvió a empezar a hablar.

Me dio miedo incluso tanto que pensé que ella iba a perder su control y que me iba a hacer daño, a pegar, a lastimar, porque cuando hablaba no hacía más que reaccionar, todo lo que hablaba era desde su miedo, sus ideas, y cuando yo le decía que silencio que estaba tratando de dormir hablaba más fuerte y decía más incoherencias.
Los pensamientos eran de miedo, miedo de que realmente reaccionara hasta el punto de hacer daño físico.

Entonces traté de decirle cosas de que no se preocupe más que disfrute la vida que apoye un cambio que yo estoy en mi libre derecho de investigarme a mi misma y al mundo que por qué no apoya un grupo que solo quiere cosas buenas, y me dijo que esta aburrida de desteni de que yo este viendo desteni y que me mantengan mientras “pierdo el tiempo así”.
Decía cosas sin saber porque yo no veo desteni todo el día, le dedico un tiempo, el proceso es algo continuo, y al principio sobretodo fue difícil, mientras organizaba mi tiempo, pero ahora estoy más organizada y con ganas de participar en el mundo en lo que tengo que hacer y con desteni.

Los que rechazan desteni creen que tiene la razón sin si quiera comprobar lo que dicen. Si ella o la gente que no quiera oírlos no lo hace por sus miedos, eso demuestra que están controlados, que no pueden escuchar mas allá de sus propias creencias y pre-programación, si algo se sale de eso, como desteni, que quiere cambiar el sistema y dice que cada uno es responsable por todo cuanto existe y que uno se tiene que hacer responsable por su propia mente, ya les parece el desastre universal.
Por qué?
Porque vivimos en un mundo de un equilibrio basado en el terror, donde todos están con armas apuntando a todos lados por si acaso, esperando a dispararlas. Es abominable.

En el mundo se siguen permitiendo día a día muertes de hambre, violaciones, dolor, tortura, abuso, y cuál es el deber que tenemos todos los humanos? Cambiar eso y no aceptarlo ni permitirlo, es sentido común que aunque suene como algo básico y fácil de entender y de saber, no lo llegué a deducir por mi misma porque estaba cegada en ciclos de mi mente, adicciones, pensamientos, deseos, y jamás me ocupé de la realidad. Siempre pensando que las personas que no tienen nada, ellas sabrán lo que hacen, allá todos ellos, es su vida. Sin ver que alguien sin dinero ni posibilidades no puede hacer nada.

No me ocupé antes de ver por qué ocurre en el mundo todo esto, de ver cómo yo lo estoy permitiendo, preferí seguir de fiesta en fiesta los fines de semana, haciendo cosas sin ningún tipo de consideración por la vida ni con los seres que están ahora mismo bajo sufrimiento, no viendo que momento a momento tengo que tomar la responsabilidad conmigo misma que he cedido a los sistemas de la mente, por querer satisfacer mis deseos, querer validar mis pensamientos, ideas, creencias.

Una vida tengo para apoyar un sistema de igualdad y eso es lo que hago al participar en el grupo desteni, que nada más y nada menos que es el grupo ‘Humanidad’, como humanidad tenemos la responsabilidad todos los miembros de este grupo de apoyar un sistema donde nadie muera de hambre, donde se eduque a la gente y donde todos nos reeduquemos para solucionar la mente que tenemos todos por igual una mente que es capaz de llevar a las personas a cometer los más abominables actos de abuso, contra uno mismo y contra los demás.

Porque eso mismo que tenemos dentro es lo que nos ha llevado a crear el mundo: todos los secretos escondidos de la mente, las relaciones, toda la psique y toca entrenarse para entender cómo nos creamos y programamos simplemente mirando esta vida, y cómo funciona el mundo, y cambiar! Cada uno!

Si no nos reeducamos, si seguimos negando la realidad, tapándonos los ojos, sin querer ver una solución ante nuestras propias reacciones, los miedos que no nos permiten ser una voz por el cambio, los miedos que limitan al ver una solución por verle peros, porque se salga de lo común y usual, de lo que ha existido siempre como el miedo que siempre ha existido, si no queremos tomar la solución que se nos presenta por querer mantener un ego que hemos permitido que nos controle y un interés propio, jamás va a cambiar la humanidad.

Por medio de la política tiene que ser el cambio al dinero igualitario y quién sabe cuánto lleve eso de tiempo pero hay gente MUY dispuesta a constantemente pararse por la vida en igualdad, en un acuerdo de que cada uno tome responsabilidad por la mente de uno, y participe en un grupo, y eso va a ser lo mejor para uno y lo mejor para todos.

Por qué no hemos tomado responsabilidad por el mundo, donde podamos vivir a gusto y explorando nuestras capacidades? somos en esencia los que tenemos que cuidar de los menos privilegiados como plantas y animales, y en cambio estamos destruyendo el mundo y todo cuanto hay en él, aceptando el sistema actual sin revisar qué nos impide apoyar la vida, porque la naturaleza es lo que nos sostiene y nos hace posible que podamos estar aquí.

No tengo ninguna adoración por Bernard Poolman ni a desteni. Eso lo dice gente que no es capaz de mirarse a sí misma porque están horrorizados y no ven ni siquiera su propia mente como sus adoraciones a famosos, a músicos, a dioses, a actores/actrices, etc.

La adoración no apoya a la vida por igual y es una de las tantas causas que han creado separación en el mundo al vanagloriar a unos pocos!!!! Qué poco sentido común tenemos los humanos.

Exponer nuestra propia mente y ser un ejemplo de pararnos por la vida es lo que hace desteni, al exponer cómo funciona la mente, cómo se creó el hombre desde principios de la tierra, si la gente ocupase tan solo 20 minutos al día a investigarlo se daría cuenta de que quieren apoyar y exponer lo que hemos creado todos para parar el abuso definitivamente.

Quienes exponen sus vidas por Internet están dispuestos a ser un ejemplo para quienes estén dispuestos por ellos mismos a caminar su propio proceso de no suprimirse a sí mismos. Es exponerse mostrando cómo la mente en realidad nos controla con los pensamientos, emociones, sentimientos, etc, y cómo ninguna teoría en el mundo ha podido crear un verdadero cambio porque todas han surgido del mismo sistema de supervivencia, es tan sencillo como que cada uno revise su mente y vea el mundo, si a alguien eso le parece de locos debería tener las consecuencias de lo que está permitiendo para que pueda ver que algo definitivamente como que no anda nada bien.

Si la gente en realidad se preocupase por la vida apoyarían el cambio, en vez de asustarse porque alguien en un video diga: “Apoyo un mundo donde sea posible un sistema de dinero igualitario donde la vida sea considerada”.

Me perdonó a mí misma por haber aceptado y permitido tensionar mi cuerpo por miedo de las palabras de las personas que no apoyan que yo camine mi proceso a la vida.

Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido participar en la mente sin considerar mi cuerpo y crear tensión y dolor en él.

Me perdonó a mí misma hora haber aceptado y permitido tener miedo de trabajar para sostenerme a mi misma sin que nadie me sostenga monetariamente, sin ver que es algo que tengo que hacer para poder apoyarme en este sistema.

Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido tener miedo de irme de un lugar seguro como el hogar donde vivo, para buscar trabajo y dinero.

Me perdono mi misma por haber aceptado y permitido haber creado un mundo donde toque sufrir para vivir porque no haya dinero repartido por igual.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido crear la manipulación para tener el control sobre los demás queriendo tener el control yo misma, sin ver que el control es una ilusión y que al querer manipular me estoy manipulando a mi misma y estoy permitiendo una manipulación en el mundo basada en miedo y en interés propio por no querer hacer lo que sea lo mejor para todos.

Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido sentir ansiedad y angustia en el estómago al oír las palabras: mira a ver tú que vas a hacer con tu vida. Trabaja. Consigue dinero. Mantente a ti misma.

Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido tomar decisiones partiendo del miedo, de la angustia y de la ansiedad.

Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido tener pensamientos de querer defenderme de los demás por creer que me van a lastimar, pegar, dañar, golpear, matar y creer que tengo que actuar yo primero con armas de defensa propia sin creer que estoy viviendo en un constante pánico y que defenderme de los demás no es vida y que tener miedo de lo que me hagan otros no es vida.

Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido moverme sin dirigir mi cuerpo y querer dar miedo con mi cuerpo por creer que tengo que tengo que parecer fuerte, violenta, atrevida y agresiva para sobrevivir, sin ver que así imparto el miedo que crea el mundo actual.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido justificar las reacciones si estoy sintiendo incomodidad física, y creer que es lo que tengo que hacer.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener miedo de mis reacciones por no saber cómo van a salir, en vez de respriar y estar aquí y vivir la auto confianza.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido reaccionar con miedo de que las personas me quieran hacer daño cuando me hablan y se me acercan mucho.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener miedo de las personas que reaccionan por miedo de que me haan daño y me lastimen físicamente.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido verme a mi misma como una víctima del sistema de la mente de los demás, por creer que me van a hacer daño físico.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido pensar en hacer daño físico como defensa, sin ver que proviene del miedo y que al pensarlo estoy aceptando que exista en mí y en el mundo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido haber creado un sistema de equilibrio basado en el terror de que un contrincante ataque y lance sus armas, donde todos están armados y tienen sus armas apuntando a todos lados.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido haber creado un mundo donde uno crea que se tiene que defender de los demás, porque nadie confíe en  nadie, porque hay un sistema de desigualdad y miedo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido reaccionar ante los que reaccionan ante desteni y que rechazan desteni, por tomarlo como personal y no ser efectiva en mi auto perdón de detener reacciones, emociones y sentimientos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no querer escuchar más allá de mi preprogramación.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido reaccionar con miedo en el pecho cuando las personas se me acercan mucho.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener miedo de la muerte.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener miedo de que me maten.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener miedo de que me claven un cuchillo, en vez de ver que es un miedo mental y que tengo que estar atenta respiro a respiro y detener las emociones, como el miedo, para que al estar atenta pueda ver más allá de la simples imágenes.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener miedo de los demonios de la mente.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido permitir que existan las muertes por hambre, las violaciones, el dolor, la tortura, el abuso, etc, por no querer verlo ni ver qué tengo que hacer para detener esto, porque sólo lo he suprimido para vivir en mis vicios, ciclos, pensamientos y deseos de satisfacer mi mente, sin ver que estaba suprimiendo la realidad como a mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido pensar que las personas que no tienen dinero son responsables por no tenerlo y que ellos verán qué hacen, allá ellos, sin ponerme en el zapato de otros y ver cómo se creó un mundo así donde se acepte que haya personas que no tienen dinero, viendo que soy responsable por todo y cuanto existe.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido haber elegido estar de fiesta en fiesta sin ningún tipo de consideración por la vida ni con los seres que están bajo sufrimiento por causa y efecto de un sistema podrido.

Me comprometo a mi misma a investigar cómo se creó este sistema y a tomar auto responsabilidad, porque me doy cuenta de que he cedido mi poder a los sistemas de la mente y he suprimido la realidad.

Me comprometo a mi misma a detener el abuso empezando por mi mente y a tomar responsabilidad por cada pensamiento que haya alguna vez tenido para dirigir mi mente y ser una e igual a mi mente.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María gracias! por el comentario! se eliminó solo o__O no sé por qué. tengo que probar el navegador Google Chrom, xq me sale un anuncio diciendo q éste no es compatible. Pero no lo eliminé yo tenía ganas de verlo!! Saludos

      Eliminar

ShareThis