miércoles, 9 de mayo de 2012

Día 17. Incondicionalmente aquí

Tuve pensamientos esta mañana de abandonar la carrera de bellas artes. Al ver unas fotos reaccioné. También cuando mi madre se despidió de mí con un beso. Y al ver el cielo:

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido querer salirme de bellas artes por creer que es demasiado esfuerzo físico y por no tener un futuro monetario seguro, sin ver que son excusas para no hacer lo que tengo que hacer.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido querer escapar de mis responsabilidades, al querer irme de la carrera de artes y al querer irme de mi casa y del país por creer que así no tendré que enfrentar la relación con mi madre, ni mi carrera, ni mi propia mente, sin ver que es a través de mi mente que voy a verme a mí porque voy a escribir y apoyarme para ver mi propia mente, y que todo y cuanto experimento lo experimento yo, es decir, nadie lo causa, solo yo, y que no importa donde esté, voy a tener que enfrentarme a mi misma y ver lo que he creado y cambiarme.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no querer tener contacto físico con las personas cuando las culpo por creer que me han hecho daño, y parar de hacerme daño.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido sentir resistencia a que las personas que considero que me han hecho daño me toquen, en vez de ver que solo me hago daño yo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido sentir tristeza por ver el sol y el cielo y ser deshonesta conmigo misma y creer que no merezco el sol ni el cielo por creer que lo que he hecho durante mi vida ha sido abominable y no merezco la vida, sin ver que soy la vida y nunca he vivido por participar en la mente y que ahora me estoy parando por la vida y que es en cada respiro, momento a momento donde paro la mente y me paro por la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido manipularme a mi misma por ver fotos de mi pareja y de mí y pensar que él está mirando a otro lado porque quiere alejarse de mí y porque está pensando en otras cosas, sin ver que todo esto es interpretación mía, y percepción mía, y que al participar en estos pensamientos que yo creé, le estoy dando poder mi mente sobre mí y me estoy esclavizando a los sistemas de la mente y estoy atando mi relación a ideas y pensamientos, en vez de expresarme, moverme y hablar y comunicarme para dirigir la relación como lo mejor para todos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido haber creado pensamientos de celos, miedos, y de creencias como que si en las fotos mi pareja mira a otra parte después de haberme dado un beso en otra foto, significa que está pensando en otras personas o que se quiere ir con otra persona o personas sin ver que yo soy quien estoy pensando esto por auto sabotaje, limitando mi expresión y queriendo limitar la de mi pareja, por creer que abusaremos de la vida si no nos limitamos, no viendo que esto es abuso mental y no tiene justificación, porque soy yo con mi mente queriendo darle significado a lo que veo, escucho, siento y experimento a través de mi mente, sin poder ver la realidad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido haber creado un sistema como los celos, donde me comparo con otras personas y me pongo en una posición superior o inferior, y permito que me controle el miedo de ser inferior y la incomodidad de sentirme superior, por haber participado en celos hacia los demás, competencia y envidia, por no haber aceptado la vida sino la mente, como el sistema que veo reflejado en el mundo donde existe la competencia, los celos, la envidia y el miedo, porque yo misma lo he creado, por no tener en cuenta a todos por igual y por querer juzgar y sentir emociones, pensamientos, sentimientos, que alimenten mi mente por creer que así estoy viva, sin ver que es preprogramación y abusa la vida completamente.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido querer reflejar en mi pareja mis pensamientos, por querer crear fricción y energía para alimentar los sistemas de la mente sin darme cuenta del error tan grande al hacer eso, y que soy yo quien tengo que detenerme respirando, escribiendo y caminando como una e igual a la vida.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido estar celosa de la vida porque sea incondicional, ilimitada, constante, y por ver que yo me he aceptado como la vida, porque me he definido, he aceptado en cambio la mente, sentimientos, emociones, pensamientos, y me he limitado y separado de mí misma, sin ver que soy yo quien tengo que nacer como la vida, y que tengo la posibilidad y oportunidad de hacerlo en cada respiro donde no acepto las justificaciones de la mente, ni nada menos que la vida como yo misma, porque me doy cuenta de que soy la vida y que tengo que volver a mi origen.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido abusar de mi misma con mi mente.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido haber llenado mi cuerpo con emociones, pensamientos y sentimientos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener miedo del dolor en mi garganta sin ver que soy yo misma mostrándome un sistema del mente que he permitido que tome control sobre mí y que tengo que caminar a través de él para que no me controle.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido ser auto deshonesta y crear dolor en mi garganta por no haber jamás hablado como una e igual a mi garganta, ni a mis cuerdas vocales, ni a mi cuerpo en su totalidad, sino haber hablado desde la mente, y cuando veo que estoy hablando para auto perdonarme y dirigirme a mi misma, me duele la garganta, porque  me estoy mostrando que he hecho cosas que me han separado de la vida y que tengo que seguir revisándolas.
 
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido reaccionar al decir la palabra cuerpo, por ver todo el daño que me he hecho, y por ver la extensa separación que tengo con mi cuerpo, donde al no haberme tenido en cuenta nunca por no aceptar la vida sino la mente, me he separado de mi cuerpo hasta el punto de ni siquiera dirigirme como una e igual a mi cuerpo, como crear dolores, enfermedades, malestares, por no ser una e igual a mi cuerpo y por haberme separado de él como de la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido manipularme a mi misma creyendo que tengo un karma de otra vida, o una carga de un antepasado en mí, sin ver que esto es una ilusión y que me separa de la vida porque no estoy aquí presente en cada respiro sino creyendo historias e ideas que no son reales, ya que si alguna vez ha pasado algo que me influencie ahora, será de la mente, por tanto igual no es real.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma separarme de la vida al participar en el miedo de que me salgan arrugas, que mi cara cambie, que mis ojos cambien, que mi piel cambie, que mis músculos cambien, por haberme definido según mi imagen y por no querer ver que no soy mi imagen sino una e igual a mi imagen, por tanto sentir miedo de pérdida termina en pérdida, porque estoy poniendo toda mi energía en eso y suprimiéndolo por no querer que nadie vea lo que yo percibo, sin ver que son ilusiones, que la imagen no me define ni a nadie y que he estado auto manipulándome al querer que mi imagen se mantenga joven y si no es así, ligarlo al sentimiento de tristeza, a la sensación de pérdida, a la desgana y desmotivación, por haber puesto mi motivación principal en mi imagen sobretodo en mi cara y estómago, y si no están como yo percibo que estarían bien, me desmotivo, por no haber visto desde un principio que mi motivación tiene que ser la vida porque me doy cuenta de que soy la vida y no la mente.

Me comprometo a mi misma a detener los sistemas de la mente

Me comprometo a mi misma a detener el auto sabotaje y a no detenerme hasta detenerlo por completo, porque me doy cuenta de que es abuso a mí misma y a la vida.

Me perdono a mi misma a detener toda interpretación de mi mente, ya que no tienen en cuenta la vida. 
Me comprometo a mi misma a no identificarme con la mente para poder corregirme hasta nacer como vida.

Me comprometo a mi misma a apoyar mi imagen como a mi misma, por ver que soy una e igual a mi imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis