lunes, 7 de mayo de 2012

Día 15. Sintiendo que el respiro no es mío

He tenido esta sensación, desde que empecé con el proceso. Al ver las resistencias a mi alrededor, he sentido a veces un atasco al respirar, como si fuesen puntos grandes donde no consigo estabilizarme. A veces cuando estoy en el hogar es por ejemplo donde siento que mi respiro se atasca.

He puesto excusas y culpas diciendo: es mi madre que no me ha dejado seguir mi proceso completamente al oponerse, cuando siento dificultad al respirar.
He notado mis músculos tensionarse.
Siento que le debo a mis padres el espacio que me están dando en esta casa, porque aún no contribuyo en pagar.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido limitar mi respiro de vida por miedo de no ser aceptada en esta casa, sin ver que lo que soy en realidad es vida constante sin miedo, pero he aceptado el miedo como real y me he permitido limitarme al vivir con miedo de no tener un hogar.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido creer que si soy auto honesta, voy a causar desastres en mi mundo sin ver que lo que va a caer es la mente, y que tengo que dirigirme en ese proceso de trascender la mente para no crear estragos, porque me doy cuenta de que soy responsable por mi misma, y que cada uno también, así, me doy cuenta de que no soy responsable por la mente de otros, y que habrá quienes se resistan a cambiar y a hacer el proceso.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no querer ver que al no ser constante en mi aplicación, en pararme por la vida, en respirar y escribir para lo mejor para todos, la mente va a tomar dirección, por tanto tengo que ser constante en todo.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no querer enfrentar el miedo que tengo a mis padres, por no ver que el miedo no es real y que está tapando la realidad en sí donde no puedo ver soluciones.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener miedo de las reacciones de mis padres, en vez de confiar en mí misma y respirar y mantenerme constante sin importar qué ocurra.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido juzgarme por vivir aún con mi madre, por tener la creencia de que tendría que vivir sola o con otras personas, sin ver que es solo un ideal y una creencia y que donde sea que esté me tengo que apoyar a mí misma como individuo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener miedo de no tener a mis padres al lado por miedo de no tener dinero, sin ver que tengo que corregirme porque creé un sistema donde unos dependen de otros, porque no hay igualdad, y tengo que cambiarme para poder cambiar esta situación en el mundo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido lastimar mi cuerpo por miedo de que mis padres descubran que estoy caminando el proceso hacia la auto honestidad, por creer que si lo descubren voy a ser cuestionada, limitada, regañada, rechazada y dejada de lado, sin ver que cada uno está caminando su proceso y que en realidad no dependo de mis padres.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido querer lastimar mi cuerpo para depender de los demás.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido querer tener dolor en el cuerpo y problemas físicos para manipular a los demás para que cuiden de mí y yo no tener que tomar auto responsabilidad, sin ver que esto es totalmente deshonesto conmigo misma y es un abuso a la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido haber estado toda mi vida dando poder a la mente sobre mí, donde he hecho lo que sea para que mi ego no muera, sin tener en cuenta la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido esconderme frente a mi madre por miedo de que descubra mi proceso, sin ver que el proceso es respiro a respiro donde me paro por la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido crear la manipulación donde los padres manejan a los hijos con palabras, frases y gestos, donde el hijo genera miedo a los padres si no se para por la vida, donde yo he participado en esto y buscado maneras para manipular por no haberme parado por la vida desde el principio.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido creer que es posible ser manipulado por los demás, y que siempre se caerá en la manipulación, sin ver que uno es el principio director respiro a respiro.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido abusar la vida al tener miedo de mis padres.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener la creencia de que toca respetar las decisiones de los padres y sus mentes, sin ver que todos hemos aceptado el abuso por igual y cualquier forma de abuso toca exponerla y corregirla.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido querer seguir los pasos de mis padres, sus creencias, sus mentes, sus ideas, sus pensamientos, sus sentimientos, emociones, reacciones, personalidades, percepciones, y experiencias, por creer que tengo que admirar a mis padres y que haciendo lo que ellos han hecho y aceptado los admiro y lo demuestro, sin ver que esto es totalmente deshonesto conmigo misma y no estoy aceptando la vida sino la mente sobre la vida, sin ver que soy la vida y no la mente.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido sentir culpa por haber seguido los pasos de mis padres a pesar de que me di cuenta alguna vez de la deshonestidad, pero seguí la mente.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido nunca haberme parado por la vida a pesar de siempre ver que el abuso es lo que existe actualmente.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido crear dolor en mi cuerpo por no haberme parado por la vida desde que vi que se puede, sino haber sido dirigida por el miedo de quedarme sin hogar, sin dinero, sin comida, sin ver que me puedo apoyar en cada respiro y que pararme por la vida no significa quedarme sin hogar.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido creer que pararme por la vida significa ver videos que hablen de ello y escribir de lo que sea, sin ver que el proceso a la vida es respiro a respiro donde detengo mis pensamientos, escribo dirigiendo mi escrito, todo lo que haga me corrijo en vez de escribir de lo que sea solo por querer alimentar el ego y juzgar a los demás en mis escritos, y usar mis escritos para escribir mi mente pero no auto perdonarme, y querer ver videos por querer hacerme una idea del proceso y vivir esa idea, a pesar de las continuas muestras de que esa idea que tengo del proceso es solo una idea y que no puede ser vivida realmente, solo yo vivo el proceso momento a momento.

Me comprometo a mi misma a caminar el proceso respiro a respiro donde me paro por la vida y retorno a lo físico, para detener el sistema de miedo.

Me comprometo a mi misma a detener toda manipulación donde se quiera manejar a otros con tácticas de abuso.

Me comprometo a mi misma a detener el abuso a la vida. A caminar el proceso viendo cómo me creé, a exponer todo acto de manipulación y mostrar que abusa la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis