miércoles, 18 de abril de 2012

Día 3 - Perdón a mi misma por el pasado reciente

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tensionar mi cuello y ponerlo rígido por no querer cambiar.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener resistencia a cambiar y manifestarlo  como door en mi cuello.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener miedo de no cambiar.
Me perdono a mi misma por hno haberme aceptado y permitido cambiar, dirigirme a mi misma en vez de participar en la energia de tension y rigidez, casuada por crear el enojo con mi mente, por no haberme dirigido cuando empecé el proceso.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido querer centrarme sólo en un punto y permitirme olvidar el resto y dejar el resto de lado, en vez de integrarme e integrar todos los puntos y moverme desde allí.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido haberme creado métodos de defensa donde me permití esconderme tras ideas de cómo tenía que ser yo, y cómo defenderme en el mundo para no tomar responsabilidad.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido haber vivido mi proceso como algo separado de mí, por miedo a mostrarme a mi misma que estoy caminando este proceso como yo misma.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido querer olvidarme de mis responsabilidades en este mundo al centrarme solamente en la respiración.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido buscar desesperadamente un acuerdo conmigo misma sin tomar el tiempo para caminar mi proceso físicamente escribiendo, respirando y apoyándome a mi misma.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido querer ser especial y que los demás  vean que yo estoy cambiando.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido sentir culpa por culpar a los demás por como he vivido mi vida.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido culparme por como he vivido en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis