miércoles, 25 de abril de 2012

Día 8 - Mis manos

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido separarme de mis manos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido abusar mis manos con fines de satisfacción sexual.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido abusar mis manos con fines auto deshonestos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido abusar mis manos al cargarlas con energía creada por pensamientos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido abusar mis manos al hacer cosas que no me apoyan como vida ni a todo por igual.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido usar mis manos para lastimarme.

me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido usar mis manos para lastimar a los demás.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no ver que mis manos son iguales a mí misma.

Me comprometo a mi misma a apoyar mis manos como a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis