martes, 24 de abril de 2012

Día 7 - La aceptación a mí misma.

He dado la aceptación de mi misma a los sistemas de mi mente.
Si me veo bien, así me siento bien, si me gusta cierta actitud que tenga en un pequeño momento. Pero en su mayoría, la aceptación de mi misma está por fuera de mi. Tengo dudas de mí.

Es esa creencia de que hay que sentir algo bueno, o malo, en definitiva de que si uno NO siente algo… lo que sea… no va a saber qué pasa realmente, o no está experimentando la realidad. Esto es una completa decepción.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido dudar de mí misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido deliberadamente poner la aceptación de mi misma por fuera de mí, a pesar de ser consciente de lo que estoy aceptando con eso, y elegir participar en las creencias de la mente donde he idealizado un modelo a seguir y si no soy como ese ideal, no me puedo aceptar completamente. Con esto, creyendo que la aceptación puede ser a medias o por porcentajes, en vez de ver que la auto aceptación es incondicional y es completa y total, porque en la auto aceptación me abrazo en mi totalidad de todo lo que he aceptado y permitido y todo lo que he creado para traerlo todo de vuelta a mí y tomar auto responsabilidad por cada cosa que existe en mí como en el mundo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no abrazarme y aceptarme completamente por miedo de tomar auto responsabilidad por todo y cuanto existe, por creer que es demasiado y que soy muy pequeña y que no puedo con tanto, en vez de ver que en mi existe todo el universo y es mi responsabilidad corregir lo que he creado por separarme de mí misma y del mundo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido poner la aceptación de mi misma en mi mente, según cómo me interprete a través de mi mente, como ideas, pensamientos, percepciones, creencias, emociones y sentimientos, y poner mi confianza por fuera de mí y dejarme llevar por todo y cuanto percibo con mi mente, y según eso, aceptarme a medias, o rechazarme, y hacer exactamente eso mismo con todo y cuanto existe.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido creer que tengo que estar constantemente pensando cualquier cosa, con tal de no dejar de pensar, por haber aceptado la creencia de que estoy viva si pienso, y que si no pienso, no sé qué ocurre en realidad, en vez de entender, ver y darme cuenta de que al pensar y estar preocupada en mi mente consciente con los pensamientos, estoy creando separación con la realidad y no pudiendo ver realmente, al estar entretenida con todo y cuando aparece en mi mente, y continuando así usando mi mente subconsciente  e inconsciente para mantener el entretenimiento en mi mente consciente, tal y como ocurre en el sistema del mundo, donde existe el entretenimiento con la clase alta y la élite creando preocupaciones que separan de la realidad- como la mente consciente, luego todas las personalidades que hacen posibles esos entretenimientos de pensamientos conscientes- a través de la mente subconsciente- tal y como en el mundo son los trabajadores que mantienen el sistema. Y la mente inconsciente con la realidad de cuanto estoy aceptando- tal y como en el mundo ocurre con las personas que viven en la pobreza y que son el resultado de estar preocupados y queriendo mantener el sistema actual negando y suprimiendo todo cuanto estamos causando por la negligencia que aceptamos en nosotros al no querer ver la realidad y estar preocupados con la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis