jueves, 19 de abril de 2012

Día 5 - Algunas Reacciones

Tengo que hacer esculturas y tener un trabajo para mañna con lo cual la escritura hoy va a ser corta igual que la del día 3 y 4 aunque quiero ampliarlas, pero he estado esta semana con los trabajos muy ocupada. Pero empujando para escribir aunque sea un poco cada día.
Hoy acerca de patrones que veo en mí, aunque no puedo acabar de escribirlo todo hoy pero quiero seguir la continuidad del día a día para luego revisarlo.

Hice un video de mi calavera peón, y se lo mandé a mi mamá.
Me empezó a decir q me contradigo y sentí q en vez de decirme algo constructivo, quería destruir lo q yo dije porq hablé de la igualdad y la esclavitud quizás tenía un punto importante q querría decirme pero luego cuando le dije q no era una contradicción lo siguiente :
Ella me dijo q me contradije al decir que los peones tienen miedo a la muerte y que tienen que son súbditos del rey.
Le dije q esto no era una contradicción.
Y cuando le iba a decir porq, me interrumpió y me dijo: déjame terminar, y yo ya me di cuenta por donde iban sus argumentos de ego y simplemente no estaba hablando con ella.
Luego dije algo y ella me dijo q yo estaba enojada.
Yo pensé: ella es la q está así y se refleja en mí!
Y eso me lo tomé un poco persona, ya lo ha hecho y yo he reaccionado asi como: noooo tiene q ver q ella es la q está enojada!!
Entonces me dijo q q mamona yo q conmigo no se puede hablar.
El otro dia le dije yo eso y me dijo q q humillante soy.
Y ella es la q hace eso-
En fin. Cómo reacciono yo?
Como soy yo en esos momentos?
Si. Reacciono. Siendo auto honesta lo hago, reacciono y  continuamente cuando me ocurre esto con mi madre.

Hoy he tenido un dolor fuerte en la cadera – culo
Como en esa zona y de la espalda, arriba del culo
Cintura
Quizás sea por la regla, pero tb… porq he estado una semana trabajando en distintas esculturas.
Pense si me doleria la cadera por estar dando mi poder por fuera de mi¿?
Luego la reaccion con mi madre, ella tras decirme eso se fue.
Pero luego yo tb reaccionaba al ella estar asi callada, yo estaba en una reacción ese tiempo como si me afectara q ella estuviera asi callada.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido dar mi poder por fuera de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis